martes, 18 de diciembre de 2018

Parto con anestesia epidural

Durante la fase de dilatación del parto, la mujer embarazada debe decidir si quiere que se le administre la anestesia epidural, pero deben tenerse en cuenta ciertas ventajas y desventajas acerca de esto.
anestesia epidural

En cuanto a las ventajas, la más destacable es sin duda la reducción considerable de los fuertes dolores del parto, pero también tiene otros beneficios como la reducción del trabajo que realizan los pulmones durante el parto, lo cual puede ser beneficioso para mujeres que padezcan alguna enfermedad respiratoria. Además hace que se requiera menos trabajo de los músculos de las piernas permitiendo que las mujeres embarazadas puedan regular mejor los niveles de insulina que necesitan.


En lo referente a las desventajas, las más importante es que debido a lo fuerte que es la analgesia de la epidural la mujer pierde capacidad de empujar durante el parto, por lo que aumentan las probabilidades de que el parto tenga que ser manipulado médicamente por accesorio como el fórceps. Además puede producir náuseas y mareos. 

Para saber más ventajas y desventajas de la epidural pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario